ÚLTIMAS NOTICIAS

REORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE BENAVENTE

JUAN DUO y SATURNINO MAÑANES - PP BENAVENTEEl alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, y el presidente del Partido Popular benaventano, Juan Dúo, presentaron ayer la reorganización del Equipo de Gobierno para la segunda parte del mandato, con la principal novedad en la asignación del área de Urbanismo a José Manuel Salvador, que se hace cargo de dicha concejalía y continuará a su vez con la de Seguridad Ciudadana y Obras y con Programas Laborales Subvencionados.

Por otra parte, el que será nuevo miembro de la agrupación municipal popular el próximo 23 de Enero, Miguel Ángel Nuevo, se hará cargo de la Concejalía de Ferias quedando su actual representante, Julia Pozo, como concejal del área de cultura.

Por ello, el que hasta ahora dirigía la concejalía de cultura, Emilio Cabadas, se mantendrá tan solo con la concejalía de personal.

El resto de las concejalías no tendrán modificación alguna en lo que a sus representantes se refiere, ya que si habrá variación en lo que respecta a comisiones informativas.

El nuevo organigrama del grupo de concejales del Partido popular como presidentes de las comisiones informativas queda de la siguiente manera:

  • José Manuel Salvador será el presidente de las comisiones informativas de las áreas de urbanismo, seguridad ciudadana, y obras con programas laborales subvencionados.
  • José Antonio de Dios será el presidente de las comisiones informativas de economía, hacienda y comercio.
  • Juan Dúo quedará al igual que en la actualidad como presidente de las áreas de sanidad y medio ambiente.
  • Miguel Ángel Nuevo se hará cargo de la presidencia de las comisiones informativas de las áreas de ferias, promoción humana, colectivos, fiestas y régimen interior.
  • Ana San Román será la presidenta de las comisiones de educación, juventud y deportes
  • Emilio Cabadas será el que encabezará las comisiones informativas del área de personal
  • Manuel Vega será el presidente de las comisiones de fomento, contrataciones y control de proyectos
  • Y Julia Pozo encabezará las comisiones de cultura, turismo y mercados.

En cuanto a la Junta de Gobierno Local, queda presidida por Saturnino Mañanes, con Juan Dúo, Bárbara Palmero, Manuel Vega, José Antonio de Dios y José Manuel Salvador, como tenientes de alcalde, por ese orden. Manuel Vega, Emilio Cabadas y José Manuel Salvador serán los portavoces, también por ese orden.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.