DEPORTES

Real Madrid, Betis y Valladolid rivales del At. Santa Cristina en la ISCAR CUP 2014.

Benjamín At. Santa Cristina.

El At. Santa Cristina volverá un año más a participar en el Iscarcup después de haberlo hecho en años anteriores. Esta competición reservada a la categoría benjamín se disputará durante los días 17 y 18 de abril de 2014, en plena Semana Santa en la localidad de Iscar y en el nuevo Estadio San Miguel de Íscar, unas instalaciones recién inauguradas y que constan de además del campo de juego donde disputa sus partidos el equipo local Los Gatos de Iscar y que es de hierba artificial, de otro exterior en el que los equipos pueden realizar sus calentamientos y desarrollar sus tácticas. Pero además los equipos dispondrán de todas las comodidades en la Residencia Juvenil de Íscar, también recientemente inaugurada y con una capacidad de para 120 personas, distribuidas en 42 habitaciones con baño.

Cartel Iscarcup2014El equipo benaventano ha quedado encuadrado en el grupo B junto con el Real Madrid, Betis C.F y Real Valladolid. Pero además de estos rivales hay otras canteras punteras del fútbol nacional o europeo como F.C Barcelona, Getafe C.F, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Valencia C.F, Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Sevilla C.F o la A.C Milán a los que hay que sumar la Fundación RFEF, el Bosco de Arévalo o el C.D Los Gatos de Iscar.

Los benaventanos fueron eliminados en la previa, pero finalmente fueron invitados a formar parte del torneo que pasa por ser uno de los mejores de la categoría.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.