ÚLTIMAS NOTICIAS

Qvoto.org ayuda al ciudadano a determinar que agrupación política votar

qvotoTanto si ha decidido su voto de cara a las generales como si aún nadie le ha convencido, ha nacido una herramienta que en todo caso resolverá cuál es el partido que más se acerca a sus inquietudes.

“Qvoto.org”, es el primer servicio online en español que facilita la toma de decisión de cara las elecciones generales de una forma objetiva, novedosa y gratuita.

Si accede a Qvoto.org se encontrará con un cuestionario con medidas electorales de distinto corte ante las que debe reconocerse a favor, en contra o neutral. Una vez concluido, sabrá su posición en relación con las distintas fuerzas.

Se trata de un servicio gratuito en línea que persigue facilitar la toma de la decisión de una forma objetiva, o al menos dar a conocer los programas, rara vez leídos por el ciudadano, dando por hecho además que el sufragio tiene un innegable componente emocional.

“Es una manera rápida y cómoda de comparar las propuestas en los temas más demandados o controvertidos”, defienden los responsables de la web, que invitan a tener en cuenta esta alternativa a “los medios de comunicación, la ideología o los mítines” para decantar el voto.
Aunque en ningún momento se le pedirá el nombre, sí necesitará facilitar un correo electrónico para recibir los resultados.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.