ÚLTIMAS NOTICIAS

Quince medallas lucieron en el cuello del Taekwondo Benavente en Pontevedra

El Club Taekwondo Benavente ha sumado un total de quince medallas en el Campeonato Internacional Ciudad de Pontevedra disputado durante este fin de semana. De esas quince preseas cuatro están bañadas en oro, tres en plata y ocho en bronce.

El campeonato contaba con la participación en las modalidades de combate, técnica y poomsae y exhibición. Deportistas desde los 8 años de edad en combate, técnica y exhibición pasando por cadetes, junior, absoluto y master en combate y técnica.

La jornada del sábado fue la más productiva para los de Miguel Ángel Huerga en la modalidad de combate donde sumaba en total 13 medallas de las que tres fueron oro, tres plata y siete bronce.

Los oros fueron conseguidos por Laura Pérez en la categoría absoluto ligero, por Álex Mato en infantil mosca y Marcos Bailez en infantil pesado.

oro

Las platas se las colgaron Nicolás Rodríguez en cadete mosca donde combatió con Álex Mato, Hernán Fernández en infantil pesado y Ruth González en infantil ligero.

plata

Y el bronce para Carlos García en absoluto pesado, Jónathan González en absoluto superligero, Adrián Chico en cadete pluma, Blanca Montero en cadete mosca, David Rodríguez en infantil gallo, Ainara Fontano en infantil ligero y Sofía Rodríguez en infantil mosquito.

bronces

Ya en la jornada del domingo, dedicada a las modalidades de técnica, poomsae y exhibición, dos nuevas medallas cayeron en el medallero del Club Taekwondo Benavente, una de oro que se colgaba Blanca Montero en alevín y un bronce para Fernando Espinal en senior 2 ambas en la modalidad de técnica y poomsae.

técnica

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.