ÚLTIMAS NOTICIAS

QUESOS Y YOGURES DE ZAMORA PARA LOS CAMPEONES DE MUNDO DE MOTOCICLISMO

  • La marca ofrecerá sus productos en el catering que se sirve a los equipos, la prensa y los invitados en todas las pruebas del campeonato del mundo.
  • La empresa familiar Quesos de Entreviñas ha comenzado a servir queso y yogurt en la prueba que se celebró en Jerez y acompañará por todo el mundo a la caravana del Campeonato GP.

Queso Entreviñas -Curado13 de Mayo de 2014.- Quesos de Entreviñas acaba de cerrar un acuerdo con los organizadores del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014 para servir sus productos en los catering que se sirve a los equipos participantes, a la prensa y a los invitados durante el desarrollo de las pruebas. Esto supone para esta empresa familiar zamorana un importante contrato de ventas además de la posibilidad de llevar sus productos y su marca alrededor del mundo y situarse junto a algunas de las marcas más prestigiosas de alimentación a escala internacional.

Quesos Entreviñas

En concreto los quesos que se podrán degustar en el Campeonato del Mundo de Motociclismo son de las variedades, semicurado y curado, así como yogures naturales, con fresa natural y con arándanos naturales.

Detrás de la marca Quesos de Entreviñas se encuentra una familia de pastores que elaboran queso desde 1912. Los actuales gestores de la empresa son la cuarta generación al frente de la misma y mantienen una cabaña ganadera formada por más de 1000 ovejas de raza Assaf que pastorean por la vega del rio Esla. Mantienen la producción artesanal, tras el ordeño diario la transformación es inmediata por lo que los productos elaborados son 100% naturales.

 

Según afirma Santiago Fernandez Rubio, Gerente de Quesos Entreviñas, “producimos un queso de pasta prensada elaborado con leche de oveja Assaf: leche entera y limpia, exenta de calostros, conservantes, contaminantes, antibióticos y cualquier producto que pueda incidir negativamente en la elaboración, maduración y conservación del producto y esa ha sido nuestra baza para lograr introducir nuestro queso en el campeonato del Mundo”. Lo mejor de la tradición zamorana en el campeonato del mundo de Motociclismo

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.