ÚLTIMAS NOTICIAS

Quesos El Pastor y Bodegas Otero invitan a tapear con ellos este finde semana

cartel-tapea-con-el-pastor-2015-pLos días 28, 29 y 30 de agosto se celebrará en Benavente la 2ª edición de “Tapea con El Pastor”.

Durante estos 3 días, en que se desarrollará la campaña, bares y restaurantes de Benavente, ofrecerán a sus clientes novedosas y originales tapas cuyo ingrediente principal será el Rulo de Queso de Cabra de Quesos El Pastor.

Entre la amplia variedad de sabores existentes, se han seleccionado en esta ocasión el Rulo de Cabra con Piña y el de Plantas Aromáticas. Su sabor y textura son ideales para acompañarlos con el premiado vino Valleoscuro Rosado, de Bodegas Otero.

La gran aceptación del público así como lo involucrados que estuvieron los establecimientos participantes en la primera edición en 2014, hacen esperar un rotundo éxito en la edición de este año.

Repiten todos los bares y restaurantes participantes en la campaña anterior y se han sumado nuevos, algo que alegra y anima a pensar en próximas ediciones.

Tapea-con-el-pastor-DinA5-Int-pLa campaña “Tapea con El Pastor” coincide con la celebración de la Femag’15, en la que como cada año Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) y Bodegas Otero, S.A. estarán presentes.

Se han elegido estos días por la gran afluencia de visitantes de las comarcas cercanas, que gracias a la celebración de la Femag visitan la ciudad de Benavente.

Esta acción de colaboración entre estas dos empresas y gran parte de la hostelería local, se lleva a cabo con el objetivo de fomentar la creatividad gastronómica en una tradición tan arraigada con es el “tapeo” en nuestra ciudad, introduciendo un producto todavía novedoso (el rulo de queso de cabra), pero con grandes posibilidades culinarias como así están demostrando los grandes chefs día a día.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.