ÚLTIMAS NOTICIAS

PRUEBAS PARA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE LA ESO

Hasta el próximo 15 de diciembre permanece abierto el plazo de solicitud para presentarse a las pruebas para obtención directa del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria. La convocatoria va dirigida a ex alumnos de ESO que no obtuvieron el título al finalizar esta etapa educativa.

Para poder concurrir a las pruebas es preciso tener 18 años o cumplir esa edad dentro del año natural de realización de los exámenes, no acumular más de cinco materias pendientes de calificación positiva para obtener el título, que en el momento de presentar la solicitud no hayan trascurrido más de dos años desde que el interesado finalizó la Educación Secundaria Obligatoria y no haber realizado estas pruebas más de una vez.

Los exámenes se celebrarán en el Instituto de Educación Secundaria “María Moliner” de Valladolid y comenzarán el 28 de enero de 2013.

Los interesados en concurrir a la convocatoria deben presentar su solicitud en la Dirección Provincial de Educación, ubicada en la calle José Zorrilla en Valladolid. Allí se les facilitarán los impresos necesarios, junto a los que deben presentar la fotocopia compulsada del historial académico de la ESO y, en caso de haberse presentado a estas pruebas en años anteriores, la acreditación de haber obtenido calificación positiva en alguna materia.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.