ÚLTIMAS NOTICIAS

Programa de apoyo al Cuidador de personas mayores o dependientes en Benavente

dependenciaCuidar a una persona en situación dependencia, supone prestarle el apoyo necesario para satisfacer las necesidades de la vida diaria y cualesquiera otras derivadas de su situación de dependencia

Desde la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Zamora quieren seguir apoyando a los cuidadores de personas mayores o dependientes a través de su Programa de apoyo al Cuidador de personas mayores o dependientes.

Para ello han programado una serie de sesiones grupales, grupos de apoyo, con periodicidad quincenal y duración de dos horas, en los que tratarán diferentes temáticas relacionadas con el cuidado de las personas en situación de dependencia.

Los grupos de apoyo se crean con el fin de reunir a los cuidadores como grupo, en que el compartir preocupaciones y vivencias, aprender unos de otros y recibir asesoramiento sobre formas eficaces de resolver las necesidades.

El perfil es variado, hombres y mujeres, tanto jóvenes como mayores, que por cualquier circunstancia asumen la responsabilidad de ser cuidador de familiar en situación de dependencia.

La próxima reunión se celebrará el miércoles día 7 de Octubre de 2015 a las once y media de la mañana en la sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Benavente.

Es una actividad gratuita, y no es necesaria una inscripción previa.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.