ÚLTIMAS NOTICIAS

PRIMERA FERIA DEL PARADO DE BENAVENTE

I feria del paradoLa primera feria del parado se realizará en Benavente el próximo día 10 de Agosto, en el edificio municipal de la calle lagares (antiguo cuartel de la policía local).

El objetivo de la feria es tener el apoyo de las empresas y particulares para que las personas en situación de desempleo de Benavente y comarca, puedan tener la oportunidad de que sus habilidades, proyectos e ilusiones sean vistos de primera mano por todas aquellas empresas o particulares que precisen de ellos.

La iniciativa ha partido de dos vecinas de Benavente en situación de desempleo con la pretensión de iniciar algún tipo de actividad o seguir con la que hasta la actualidad han venido desempeñando. Con esta feria pretenden crear una plataforma para que de forma habitual, se puedan dar conocer las personas desempleadas y no ser “un simple papel abandonado”.

El coste para participar en la feria es de 10€. Precio simbólico para asegurar la participación de las personas inscritas y para costear los gastos de papelería, envíos postales a las diversas empresas…etc.

En función de la participación de esta primera edición, realizarán más ferias de este tipo valorando el tiempo a realizar las posteriores ediciones (pudiendo ser una cada mes o dos meses).

Desde la organización señalan que pueden participar en la feria todas aquellas personas que lo deseen, independientemente de los estudios cursados, ofreciendo las habilidades de cada participante, sirva como ejemplo ofrecer servicios domésticos como es lavar  / planchar la ropa, cocinar para afuera…

Las inscripciones se pueden realizar mediante los teléfonos: 663 19 54 82 (Raquel) o 676 50 23 17 (Ana). La fecha límite para apuntarse será el día 8 de Agosto.

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.