ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTROLES DE TRÁFICO Y MERCADOS DE LA POLICIA LOCAL DE BENAVENTE

CONTROLES TRÁFICO:

El Jueves 31 de Enero, efectivos de la Policía Local realizaron controles de velocidad con el vehículo radar en varias calles de la ciudad, Avd. Donantes de Sangre, Avd. Federico Silva, Avd. León, Avd. Vía del Canal y Avd. Luis Morán, procediendo a elevar 17 denuncias a vehículos que sobrepasaron el límite de velocidad.Igualmente se procedió a elevar denuncia al conductor de un vehículo por carecer de seguro obligatorio.

Recientemente el Ayuntamiento ha instalado en todas las entradas de la ciudad señales de población que indican la velocidad máxima a la que se puede circular Benavente, a excepción de las calles peatonales donde el límite de velocidad es menor.

Durante la mañana del día de ayer viernes 1 de Febrero, efectivos de la Policía Local continuaron llevando a cabo controles de velocidad en diferentes vías de la ciudad, Avda. León; Avda. Cañada de la Vizana; Ctra. La Estación; C/ Carros; Avda. El Ferial; Avda. Vía del Canal y Avda. Federico Silva (frente a los Institutos a la hora del recreo), teniendo que denunciar a un total de 11 vehículos. En el turno de noche se llevaron a cabo controles de alcoholemia en varias zonas de la ciudad (Avd. El Ferial y Avd. Federico Silva).

CONTROLES MERCADOS:

El pasado Jueves, agentes de la Policía Local elevaron tres denuncias por contravenir la Ordenanza de Mercados que obliga a mantener la zona que ocupen en perfectas condiciones de higiene y limpieza, tanto después de la celebración del mercado, como durante el mismo.

Dichos controles se llevan a cabo tanto en los puestos situados en la Plaza Mayor y Plaza del Grano, como en la zona Cañada de la Vizana.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de la campaña de control de los mismos que se está llevando a cabo desde las Concejalías de Ferias y Mercados y Concejalía de Seguridad, en colaboración con la Policía Local de Benavente.

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE VENTA AMBULANTE. LIMPIEZA Y ORNATO DE ESPACIOS

Artículo 20.- Los titulares de los puestos deberán mantener la zona que ocupen y su entorno próximo en perfectas condiciones de higiene y limpieza. Al finalizar la jornada comercial, los titulares de las autorizaciones deberán dejar el lugar del emplazamiento del puesto y zona adyacente, limpios.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.