ÚLTIMAS NOTICIAS

Podemos realizará un acto el próximo sábado en Benavente

Acto podemos BenaventeLa Casa de Cultura de Benavente acoge este sábado un acto de PODEMOS al que asistirá el primer cargo público obtenido por este nuevo partido en las últimas elecciones autonómicas. Se trata de la parlamentaria por la provincia zamorana, María José Rodríguez Tobal.

A partir de las 7 y media de la tarde , la Procuradora explicará su actividad, todo lo que ha hecho desde que fue elegida, las iniciativas que ha tomado o respaldado y los asuntos en los que trabaja. También se ofrecerá para llevar ante las Cortes de Castilla y León cualquier asunto que los asistentes puedan plantear.

Lo que desde el partido organizador se denomina “Sesión de Control Ciudadano” se efectuó por primera vez en la capital zamorana y se traslada ahora a Benavente. PODEMOS pretende que sea una de sus actividades continuas y también que se celebre en diferentes puntos de la provincia. “Los cargos que obtiene Podemos no son de Podemos, sino de la gente y queremos que se perciba desde el inicio; estamos al servicio de quienes nos eligen”, subrayan desde PODEMOS.

El acto del sábado en Benavente servirá, por otra parte, para presentar al nuevo Círculo “Benavente Valles”, recientemente creado por simpatizantes e inscritos en la comarca y que se ha encargado de organizarlo. La formación de Pablo Iglesias permite crear diferentes Círculos en cada zona, con el único requisito de un mínimo de 5 personas o el 1% de la población que se abarque.

Uno de los portavoces de este nuevo Círculo, Joaquín Posado, dará cuenta de sus objetivos y previsiones, al tiempo que presentará a la Procuradora.

El escritor y periodista Braulio Llamero cerrará el acto, como previsible candidato al Congreso por la formación, tras la celebración el pasado mes de las Primarias internas del partido.

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.