ÚLTIMAS NOTICIAS

PEDRO ÁNGEL GALLEGO SE PRESENTARÁ DE NUEVO A PRESIDENTE DE UPL

Pedro Ángel GallegoEl actual presidente de Unión del Pueblo Leonés, Pedro Ángel Gallego de la Torre, hace pública, su decisión de presentarse a la reelección como Presidente de la formación leonesista en el próximo Congreso Ordinario de UPL que tendrá lugar el próximo mes de noviembre y en el que se renovarán los principales cargos del mismo de cara a los próximos cuatro años.

Tras un periodo de reflexión, el también concejal por UPL en el Ayuntamiento de Benavente ha decidido dar el paso, tras haber comprobado cómo en este primer mandato como Presidente que ahora expira, ha podido contribuir a la consecución de los principales objetivos que se había propuesto. Entre ellos estaba el de generar una necesaria estabilidad institucional en la formación política, tras años de tensiones. También valora como positivo su trabajo tanto dentro de los órganos colegiados del partido, así como, su aportación en la línea de ir contactando con otras entidades leonesistas, con las cuales se ha comenzado a colaborar de cara a lograr una unificación de las principales reivindicaciones en el conjunto del territorio del País Leonés.

La candidatura será efectiva y oficial en breves días, y se presenta con la idea de seguir colaborando en la consolidación pero también en la ya necesaria expansión del partido leonesista.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.