DEPORTESÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Carreño acaba de ser cesado como entrenador del C.D Benavente.

Hubo reunión ayer en el entorno del C.D Benavente tras lo sucedido el pasado domingo en el Luciano Rubio y que supuso la gota de agua que colmó el vaso. En principio y según aparecía hoy en la crónica del compañero Fernando Marcos en la Opinión de Zamora, la directiva, con su presidente Domingo Corral a la cabeza, seguían dando margen de confianza al entrenador leonés Pablo Carreño de cara a las próximas semanas.

Pero en casi 24 horas el asunto ha dado un giro de 180 grados. Ramón Carreño tras finalizar el entrenamiento de hoy martes, ha sido llamado por la directiva y le ha sido comunicada su cesión. Ahora queda la duda de lo que sucederá con el numeroso grupo de jugadores que fichados por el entrenador viajaban a los entrenamientos. Bien es cierto que los entrenamientos, han sido modificados en las últimas semanas, pasando de tres días a dos, más uno que para los de Benavente corría a las órdenes de Pichi y para los de León a Pablo Carreño, siempre y cuando hubiera disponible campo en León. En principio de ese abanico parecen comprometidos Urbi, el centrocampista, y Lucho el delantero procedente de Astorga, sin que al parecer el resto haya encajado, por el momento, nada bien la destitución del entrenador. Otro de los que hoy se han despedido del equipo es Felipe que regresa a su pais debido a problemas familiares muy graves.

Ahora habrá que estar pendientes de quien será el entrenador que dirija, y esperemos que hasta el final y con buena armonía, al Benavente de cara al objetivo, que pasa por ser tarea complicada, de salvar la categoría. Los rumores, sin descartar nada, podrían apuntar a la capital zamorana con nombres como los de Nacho Merino o Bartolomé, dos hombres con carisma y que han dirigido al Zamora C.F B, el último hasta hace algunas semanas cuando presentó su dimisión por algunas discrepancias. De casa, el nombre de Miguel Angel Nuevo era uno de los más pronunciados el domingo en el Luciano Rubio, aunque los problemas por los que abandonó la entidad tomatera podría ser una causa importante en el supuesto “no” del benaventano. Lo que está claro es que de cara al encuentro ante el Onzonilla será alguien de la casa, muy probable Pichi, el que dirija el equipo.

Dice el refrán “más tarde que nunca”, y el demorar más la situación, que no se agarraba ni con pinzas, hubiera llevado al Benavente a un punto sin retorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.