DEPORTES

Otros dos puntos que se le escapan al C.D Benavente.

PEÑARANDA - C.D BENAVENTEescudo c.d peñarandaC.D PEÑARANDA 1.- Montero, Omar, Kike (Justi), Juanje, Antonio, José Alberto, Héctor, Jota (Cristian, m. 90), Jonny (Cobo,), Albertín y Dela.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Eloy, Rafa, Manu, Alberto, Héctor, Urbi, Pepe, Samuel, Lucho, Jonny (Richi) y Pablo.

Goles: 0-1 mto. 39, Pablo. 1-1 mto. 93, Héctor.

Otra vez el descuento y una más que discutida jugada, precedida al gol, privó al C.D Benavente de arrancar la esperada victoria que se le niega desde hace una eternidad. Y es que el equipo de Miguel Angel Nuevo, ha conseguido tres empates donde tuvo agarrada la victoria y donde las decisiones arbitrales han tenido mucho que ver. Pero la vida sigue y el nivel que está mostrando el equipo tomatero en los últimos compases es bastante superior al que veíamos hasta la llegada del nuevo entrenador. Tan sólo resta que los jugadores terminen de asir la confianza necesaria para saberse que pueden sacar esto adelante.

El Benavente tuvo muy a favor la victoria en la localidad charra cuando antes del descanso ya mandaba en el marcador y más aún cuando el rival se quedaba con uno menos a 20 minutos de la reanudación. Pero esa expulsión tuvo un antes y un después traducido en la cantidad de faltas y decisiones erróneas que sufrieron los tomateros hasta que en el 93 y bastante pasado llegaba el empate que al final dejó la victoria con la que ya se contaba en un mero empate.

Y es que parece ser que para la Territorial el Benavente no pinta nada o casi nada, porque aquí nadie es capaz de levantar la voz y dar un puñetazo en la mesa ante la cantidad de despropósitos que los benaventanos están sufriendo cada domingo.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.