ÚLTIMAS NOTICIAS

Otro problema para las autoescuelas de la provincia

L autoescuelaLa Agrupación Provincial de Autoescuelas de Zamora pide a la Dirección General de Tráfico que tome las medidas necesarias para normalizar la situación ante las jornadas de huelgas que están llevando a cabo los examinadores.

La Agrupación Provincial de Autoescuelas de Zamora  entiende las reivindicaciones de los examinadores, pero también solicitan que se entienda su postura ante esta huelga que está convocada de forma indefinida y que se produce todos los días laborables durante las tres últimas horas de la jornada de cada examinador.

Esta situación hará que muchos alumnos que pensaban examinarse en esta semana antes de abandonar Zamora con destino a los lugares donde cursarán estudios, tengan que aplazar la fecha bien a la semana que viene o bien hasta el próximo periodo vacacional que será en Navidad.

A todo esto se une que la provincia de Zamora cuenta en la actualidad con tan solo tres examinadores. De los tres examinadores, uno se encuentra durante estos días de vacaciones, y otro de ellos está llevando a cabo la huelga. Por lo tanto, tan solo hay un examinador a tiempo completo, y otro que cumple la huelga que hace unas horas determinadas, para examinar a los alumnos de las dieciséis autoescuelas de Zamora capital, siete de Benavente, dos de Toro y una de Villalpando.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.