DEPORTES

Otra más para los de Josico. Los juveniles atléticos se pasean, 1-5.

PLANTILLA

escudo AD Tierno GalvánA.D Tierno Galván: Marcos, Mario, Rubén, Guillermo y Francisco –cinco inicial- Rubén Fernández, Iván, Pablo, Dani y Rubén Fuentes.

atletico-benaventeAtco. Benavente F.S. : Dani Simón, Rulo, Mario Bolaños, Samuel y Iván –cinco inicial- Héctor, Picolo, Raúl, Álvaro Fraile, Kiko, Ángel y Javi

 Goles: 0-1 Iván; 0-2 Mario; 0-3 Rulo; 0-4 Héctor; 0-5 Ángel; 1-5 Rubén

 Árbitro: Israel Barroso García; Mesa: Rebeca Arranz Arenas. Amonestados por parte local: Marcos, Rubén, Pablo, Daniel, Mario (roja). Ningún jugador visitante fue amonestado.

Dani Simón.

Todos los focos de la jornada estaban puestos en este encuentro entre el líder de la categoría y el tercer clasificado, que llegaba a este choque con una dinámica positiva de resultados.

El pabellón registraba una gran entrada acorde a la categoría del choque. Aunque se retrasó el comienzo un cuarto de hora por motivos ajenos a los equipos, no fue escusa para vivir un emocionante partido desde el minuto uno.

El conjunto de Jose Manuel Fernández y Ramón López tomaron las riendas del encuentro e impusieron un alto ritmo de juego, lo que se tradujo en un parcial de 5 goles antes del descanso, gracias a la intensidad que muchas veces se le achaca a este equipo y a los errores defensivo locales.

Tras el paso por vestuarios el conjunto vallisoletano dio un paso adelante y comenzó a presionar la salida de balón benaventana, lo que produjo incomodidad y pérdidas de balón visitantes.

La segunda parte se convirtió en un pequeño correcalles en la que ningún equipo conseguía dominar y las ocasiones se repetían en ambas porterías, tomando protagonismo los porteros.

En un error defensivo visitante precedido por una falta de entendimiento a la hora de realizar un saque de banda, llegó el tanto local, obra de Rubén a falta de 5 minutos para la conclusión.

El Tierno Galván arriesgaba con portero-jugador pero el marcador no se movería en lo que restaba de encuentro.

Una victoria que refuerza la moral benaventana y aleja a uno de sus máximos rivales que se vieron sobrepasados en la primera parte y no tuvieron tiempo para reaccionar.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.