ÚLTIMAS NOTICIAS

ÓSCAR LÓPEZ CALIFICA DE CHAPUZA LAMENTABLE LOS CUESTOS DE LA MOTA

Óscar lópez cuestos motaEl secretario de Organización Federal del PSOE y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Óscar López, ha visitado esta mañana Benavente.

El portavoz del grupo socialista ha visitado en un primer lugar los diversos puestos de la verdura instalados en la plaza mayor. Allí Óscar López ha procedido ha realizar las declaraciones ante los medios de comunicación.

Óscar López ha aprovechado la ocasión para denunciar la “chapuza” que se hizo en los cuestos de la Mota. Hasta cinco veces a reiterado López la palabra “chapuza” en referencia a las obras que se habían mantenido en pie hasta el pasado mes de Marzo.

Desde el grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla y León han solicitado ya la comparecencia del consejero de fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, para que explique que es exactamente lo que ha pasado.

López pide a los populares que “dejen de tirarse el balón entre el ayuntamiento de Benavente y la Junta de Castilla y León” a lo que añade que “en todo caso hay una responsabilidad compartida”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.