ÚLTIMAS NOTICIAS

OPERACIÓN ESPECIAL CONSTITUCIÓN-INMACULADA

 

La Dirección General de Tráfico pone en marcha el dispositivo especial de la Operación Especial Constitución-Inmaculada, desde hoy miércoles hasta las 12 de la noche del domingo 9 de diciembre.

El dispositivo trata de lograr mayor seguridad y fluidez para dar servicio al importante desplazamiento de vehículos que se producirá durante estos días.

Se prevé que en dicho periodo se realicen 850.000 desplazamientos en automóvil en Castilla y León y 65.000 por las carreteras de la provincia de Zamora, principalmente desde los grandes núcleos urbanos hacia zonas de montaña, zonas de descanso y segundas residencias.

La subdelegada del Gobierno informó que las vías con mayor intensidad circulatoria en la provincia serán las habituales: A-6, A-52, A-62, A-66, N-630, N-631 y N-610.

La subdelegada pide a los conductores una especial atención a estas tres últimas, ya que son vías convencionales, con un carril para cada sentido y numerosas travesías en su recorrido.

Para llevar a cabo la Operación Especial de este “puente” se ha establecido un dispositivo que cuenta con personal dependiente de la Dirección General de Tráfico y de otras entidades: funcionarios y personal técnico especializado que atienden labores de supervisión, regulación e información de tráfico en el Centro de Gestión adscrito a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid, desde donde se coordina el tráfico en Castilla y León.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.