ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AQUONA BENAVENTE

aquona nicolás esmorís benaventeAQUONA es la empresa concesionaria del servicio municipal de agua y alcantarillado en Benavente desde 1993, año desde el cual junto con el consistorio benaventano se ha comprometido a mejorar día a día la prestación del servicio, con la máxima calidad.

En esa línea mañana el alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes junto con el gerente de Aquona en la provincia de Zamora. Nicolás Esmorís ha dado a conocer ante los medios de comunicación los nuevos canales no presenciales de atención al cliente que permitirán a los benaventanos realizar cualquier trámite desde casa, sin desplazamientos y de una manera más cómoda.

El Centro de Atención Telefónica (CAT) es el primero de estos canales que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos. A través del centro de atención telefónica, los usuarios del servicio pueden solicitar de una forma segura, en horario de 8 a 20 horas, duplicados de facturas, realizar un nuevo contrato de suministro, modificar sus datos o facilitar la lectura del contador.

Además se dispondrá de un teléfono de averías que atenderá durante las 24 horas de los 365 días del año.

La Oficina Virtual de Aquona es una forma sencilla de realizar todas las gestiones vinculadas al servicio municipal de aguas en tan solo un click.

Sin horarios y desde cualquier lugar donde se encuentre el cliente, éste podrá solicitar altas, bajas, domiciliar o pagar facturas, entre otras muchas gestiones.

Además, el nuevo portal web de Aquona Benavente (www.aquona-sa.es/es) está pensado y personalizado para los usuarios del servicio a los que ofrece todo tipo de información actualizada, como las tarifas, la normativa o la documentación necesaria para la contratación, entre otros.

En la actualidad el municipio benaventano cuenta con aproximadamente 12.500 usuarios de este servicio.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.