DEPORTES

Nueva victoria del juvenil tomatero ante uno de los grandes

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 3.- Sergio, Alberto, Diego, Rafa, Bresme, Jony, Jorge, Álvaro (Oscar), Unai Huerga (Iván), Cobreros y Marcos (Carlos).

escudo veguellina c.fVEGUELLINA C.F 1.- Edu, Rober, Javi, Álvaro, Sergio, Carlos, Iker, Mario, Moisés, Luis (Leonardo) y Diego.

Árbitro.- Gómez Esteban auxiliado por Proy Acosta y Fraguas Cruz. Amarilla para el local Bresme y para los visitantes Eduardo y José. Expulsaba al leonés Álvaro.

Goles.- 1-0 Unai Huerga (1´), 2-0 Cobreros de penalti (34´), 2-1 Diego de penalti (60´), 3-1 Cobreros (85´).

Muy merecida y trabajada la victoria del equipo de Mara, en esta ocasión de Pablo Huerga y Gonzalo González por estar sancionado el primer entrenador, ante un conjunto muy fuerte y bien armado como es la Veguellina que llegaba al Alonso Pimentel sin conocer la derrota y con solamente dos puntos dejados en el camino en un empate.

Sin embargo los leoneses es pisar el campo benaventano y parece que se le aparecen los fantasmas ya que nunca ha conseguido ganar en esta cancha y además es un espejismo del equipo que es en otras batallas.

Pero también culpa de esa negatividad del cuadro leonés en esta cancha la tiene el juvenil tomatero que está demostrando esta temporada que no quiere pasar los disgustos de la anterior y que aunque prácticamente el equipo ha sido remodelado ante el gran éxodo de jugadores que pasaron de categoría, este está brillando a un gran nivel que le ha colocado en partes muy altas de la tabla.

Había que trabajarse la victoria sobre el campo y ello salieron los filiales tomateros desde el principio, tanto que en el primer minuto Unai Huerga, que desde la tercera jornada donde consiguió un hat trick ante el Helmántico no había vuelto a ver portería, se quitaba ese mal trago de encima y adelantaba a los suyos.

El salir con un gol casi desde vestuarios dio un empuje importante al Benavente que se aposentó muy serio en el campo y se fue en busca de un segundo tanto que diera tranquilidad. Este tanto llegaba de mano del otro goleador local Cobreros, que junto con Unai son segundos en la tabla de goleadores regionales, ésta vez desde el punto de penalti consiguiendo un dos a cero con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad acortaban, también desde el punto fatídico, diferencias los leoneses poniendo morbo a un partido que hasta el momento no había tenido y sembrando de incertidumbre entre los aficionados el desenlace final.

El Benavente seguía a lo suyo y ese gol no pareció hacer más daño que en el momento que se produjo y buscó con ahínco el marco contrario para resolver. El leonés Álvaro ayudaba además tras ser expulsado lo que aprovechaba el cuadro tomatero para acercarse más en superioridad.

Cobreros haría el definitivo 3 a 1 a falta de cinco minutos lo que terminó ya de apuntillar a una Veguellina que bajaba los brazos en son de derrota.

RESULT Y CLASI JUVENIL JOR6

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.