ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

portal ciudadano El ayuntamiento de Benavente inaugura hoy su nueva Sede Electrónica  (www.aytobenavente.org/portalCiudadano).

Dicho portal tiene como finalidad que los vecinos de Benavente, puedan realizar sus trámites administrativos municipales sin necesidad de desplazarse hasta la sede del

Consistorio.

A dicho portal se podrá acceder mediante DNI electrónico para uso personal, certificado digital emitido por la Autoridad de Certificación de la Abogacía para aquellos profesionales que representen a su clientes, certificado AC Camerfirma para acceso de los profesionales de comercio y mediante usuario y contraseña validado previamente en las dependencias Municipales.

Los servicios que se podrán realizar en esta primera fase serán todos los relacionados con el registro telemático, tramites de padrón y consulta de facturas de proveedores.

Con posterioridad y en una segunda fase se ofrecerá a los ciudadanos algunos servicios más avanzados que permitan consultar online todos los pasos en sus relaciones con la administración local o informarse y ponerse al día del estado de sus expedientes.

En esta segunda fase implementarán el Portal del Proveedor, desde el cual a parte de consultar facturas que ya se puede hacer en esta primera fase, se podrá consultar los datos personales y su modificación; acceso, rectificación y anulación de datos bancarios; consulta del modelo 190 y 347 así como, el registro telemático de facturas.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.