DEPORTES

NUEVA SECCIÓN EN EL CLUB ATLÉTICO BENAVENTE DE FÚTBOL SALA

 

El próximo día 7 de Diciembre inicia su andadura la sección de veteranos del Club atlético Benavente de Fútbol Sala, sin intención de competir.

Desde el equipo quieren que sea un punto de unión entre el club y aquellos jugadores que formaron parte del mismo durante todos estos años.

La agrupación de veteranos, pretende disputar encuentros, tanto en Benavente como en otras localidades, con una cierta regularidad y conseguir con ello que gente, que por encima de todo ama el futbol sala, se mantenga mas al día de la actualidad del club y lo sigan sintiendo como suyo.

El próximo viernes el equipo veterano mantendrá su primer encuentro con los viejos conocidos del Colchón Tolón de Zamora. La cita se llevará a cabo a las nueve de la noche en el Polideportivo La Rosaleda de Benavente.

Desde el equipo de veteranos del atlético Benavente, dejan abierta la inscripción a todos aquellos jugadores que hallan formado parte de alguna de las plantillas de categoría nacional que sientan ganas y fuerzas de jugar.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.