ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVA CAMPAÑA DE CONTROL DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Ponte el cinturónDesde el próximo lunes, 9 de Septiembre al domingo día 15, la dirección general de tráfico pondrá en marcha una campaña de vigilancia y control del uso del Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil.
Tanto el Cinturón de Seguridad como el Sistema de Retención Infantil  se han demostrado como los sistemas de seguridad vial más sencillos, rentables y eficaces.
Con la campaña efectuada en 2012 se consiguió reducir el número de sanciones en un 13%, por ese motivo cabe insistir en el uso de ambos sistemas, ya que reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente.
La actuación diligente de la guardia civil de Tráfico aplicando la legislación vigente es uno de los métodos más efectivos para incrementar y mantener alto, el índice del uso del cinturón de seguridad entre ocupantes de vehículos.
La participación de los ayuntamientos en la campaña es imprescindible, ya que los conductores inician la adquisición de hábitos y costumbres en el entorno urbano, contribuyendo, así, a reforzar el impacto de la campaña.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.