ÚLTIMAS NOTICIAS

NOMINADOS COZPROBUO 2013 DE BENAVENTE

CENA DE LOS INOCENTES 28/12/2008 FOTO TICO LUCAReunido el Comité de Nominación de la Cofradía Zamorana Progresista del Buen Humor (COZPROBUO) en Benavente, tras amplio debate acordó nominar para los Premios Inocente (individual y colectivo) y Herodes del año 2.013 por Benavente y comarca a los siguientes:

Premio inocente individual a la benaventana “Nines” Que -tras el fatídico derrumbe de la pasarela y los cuestos de la Mota-por gritar en un arrebato lo que todo el mundo pensaba, la interpusieron más denuncias que a los responsables de la GURTEL o el PRESTIGE!

Nominado a premio inocente individual a Ángel Villar, (Presidente de la “autodeterminada” CEOE benaventana) por sufrir un desahucio en su propia sede y no haber tenido tiempo de pedir ayuda a la plataforma de afectados por la hipoteca.

Nominado también a inocente individual al alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, porque después de hacer oídos sordos a la petición de dimisión por toda la oposición, al final le va a “dimitir” su propio partido. ¡Que ironía!

Nominación a premio inocente colectivo, a la ciudadanía de Benavente por estar cargada de razones de inocencia:

-Porque después de nueve meses del “parto” de la Pasarela sigue esperando que el equipo de gobierno municipal asuma responsabilidades políticas y denuncie a los responsables de tal parida.

– Y por estar desesperados al tener que pagar los “platos rotos” (cuestos derrumbados) mediante un crédito PREFERENTE!

Nominación a premio inocente colectivo a los cinco trabajadores despedidos por la empresa UPS en Benavente, No sólo por ser desahuciados de sus puestos de trabajo…también por ser perseguidos por el escrache de tener que rehabilitar su imagen! “Encima de burros, apaleados”

Nominación a premio Herodes a la empresa multinacional UPS, por “prostituir” con alevosía la ya aberrante legalidad laboral vigente hasta límites insospechados, pasando incluso por encima de la dignidad de las personas con imputaciones delirantes y paranoicas que ni extraídas de Cuentos de misterio e imaginación de Edgar Alan Poe.

También nominado al premio Herodes al equipo de gobierno del partido popular por soñar y construir una carísima e inútil pasarela en los cuestos de la Mota, que de ser la “atracción turística” de Benavente…han pasado a ser “los cuatro palos” más caros desde los Condes de Pimentel hasta nuestros días, y que además, hipotecarán a los benaventanos… hasta que se celebre el II Concurso de Toros de Cuerda en Benavente!

Desde el Comité de Nominación de la Cofradía Zamorana Progresista del Buen Humor (COZPROBUO) en Benavente no dudan que estos nominados seguro que tendrán una dura competencia con otros de la provincia.

El desenlace será el día 28 de diciembre “Día de los Inocentes” en una cena de la cofradía en la que se hará la entrega de premios.-

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.