ÚLTIMAS NOTICIAS

NOCHE VIEJA CONCURRIDA EN BENAVENTE TRANSCURRE CON NORMALIDA

Las calles y los establecimientos de la ciudad estuvieron durante toda la noche muy concurridos, sin que se haya producido ningún incidente de relevancia durante la misma.

Únicamente dos avisos de molestias por ruidos vecinales y el aviso de la de la existencia de una familia con dos menores atrapados en un ascensor en la Avd. El Ferial, hasta donde se desplazaron los agentes de Policía Local, junto a un técnico de la empresa de ascensores, fueron las únicas incidencias.

Durante la tarde se produjo un pequeño accidente de tráfico en la rotonda de la C/ Camino del Calvario, únicamente con daños materiales. Dos avisos por incendio en un contenedor en la Avd. Canal y una bolsa de basura en la C/ Carbajés, que no requirieron la presencia de los bomberos y dos avisos por discusiones de pareja en domicilios.

También se produjo una denuncia por molestias causadas durante varias horas con un puntero laser a un vecino de la ciudad, cuyos autores fueron identificados por la Policía Local de Benavente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.