DEPORTES

Muy seria victoria del At. Benavente ante el Alhambra Guijuelo por un 1 a 5.

 

Sin título-1 C.D.F.S Alhambra de Guijuelo: Luis, Germán, Iván, Alex y Amaro. También jugaron: Tomás, Luis, Diego, Alberto, y Berti.

atletico-benaventeAt. Benavente: Javi Santos, Chuso, Arafa, Alvaro, Juanjo. También jugaron: Jesús, Álvaro F. Nico, Alvaro N, Zorro y Samuel.

Muy serio el partido que jugaron los atléticos en tierras chacineras sabiendo lo que se iban a encontrar, en un duelo para nada desconocido para ambos conjuntos. Un partido que tuvo sus momentos para cada uno de los equipos y que se jugó con buena intensidad. Los locales trataban de poner cerco a la portería atlética pero el gol se hacía de rogar para ambos bandos. Hasta bien entrado el ecuador del primer periodo el marcador no se movió y fue Alvaro quien adelantaba a los benaventanos dejando el marcador con una momentánea victoria para los de Toño Esteban al descanso.

La segunda mitad solo tuvo un color que fue el blanquiazul que manejó el partido con mucho aplomo y sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer. Además se encontraba con un segundo tanto que les daba más tranquilidad si cabe, aunque a renglón seguido el local Iván acercaba de nuevo a su equipo en el marcador. Fue tan sólo un espejismo por parte de los charros ya que los benaventanos metieron la directa y poco a poco fueron colocando distancia en el marcador para amarrar tres puntos en un complicado desplazamiento. Alvaro, Zorro y Juanjo, estos dos últimos por partida doble, fueron los autores de los goles.

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.