DEPORTES

Mucho marcador para un Caja Rural At. Benavente que irá poco a poco a más

escudo atletico benavente CAJA RURAL AT. Benavente 0.- Noelia, Alba Vega, Nerea, Silvia y Raquel –cinco inicial-. Loli, Patri Carrasco, Alba Ferrero, Sandra, Alicia, Patricia García y Sara

escudo_segosala SEGOSALA 11.- Cristina, María, Yenifer, Sandra y Ángela –cinco inicial-. Cristina, Leyre, Eva, Laura, Angélica, Mari Carmen y Sandra.

Árbitro.- Javier Justel. Amonestaba a la jugadora local Raquel y expulsaba al entrenador Toño Esteban.

Goles.- 0-1 Yenifer (4′), 0-2 Leyre (8′), 0-3 Sandra (10′), 0-4 Sandra (18′), 0-5 Angélica (19′), 0-6 Leyre (25′), 0-7 Cristina (26′), 0-8 Eva (28′), 0-9 Cristina (34′), 0-10 María (35′), 0-11 Eva (38′).

at benavente femenino
Foto.- Toñi Carbajo.

A lo mejor por la cabeza de las jugadoras benaventanas pasa un cierto aire de desánimo tras la abultada goleada recibida en el debut liguero. Pero no han de estar preocupadas sabiendo que enfrente tenían a un conjunto muy cuajado en esto de las categorías femeninas y que parten como uno de los favoritos al triunfo.

El inicio de la liga para las locales debe de ser para aprender, no se puede pretender que un proyecto recién nacido quiera ahora llevarse a lo más alto cuando realmente hay que cocinarlo para que su sabor sea el idóneo.

Las segovianas borraron totalmente del campo a las cajeras ante su parroquia, en un partido que se les hizo demasiado largo sobre todo a partir del minuto quince. De hecho al descanso el marcador ya era muy claro en favor de las segovianas que saben muy bien detrás de lo que andan.

Vendrán tiempos, y no muy lejanos mejores, sabedores de que existe un ramillete de jugadoras que pueden un día darnos un nombre, también en el fútbol sala, a nivel nacional. Si las canteras del equipo atlético son envidiadas por muchos, esas mismas canteras y con el precedente de tener un equipo en regional femenina, no tardarán en darnos frutos, así que ánimo que la temporada va a ser muy entretenida.

result clasi regional femenina jor1

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.