DEPORTES

Mucho At. Benavente (juvenil) para el Simancas F.S al que ganan por 7 a 2.

atletico benaventeAT. BENAVENTE F.S: Dani, Mario, Álvaro Fraile, Ángel y Héctor –cinco inicial– Raúl, Kiko, Samuel, Rulo, Christian, Iván y Javi.

simancasC.D. Simancas F.S. : Ernesto, Andrés, Ramiro, Juan y Gonzalo –cinco inical– Eduardo, Daniel, Rodrigo, Carlos y Gabriel.

Goles: 1-0 Mario; 2-0 Raúl; 2-1 Gonzalo; 3-1 Ángel; 4-1 Raúl; 5-1 Héctor; 6-1 Álvaro Fraile; 7-1 Ángel y 7-2 Ramiro.

 

Árbitro: Francisco Román Benito; Mesa: Vanesa Arias Carrera. Fue amonestado por parte visitante: Ramiro.

Dani Simón.

 

Partido perteneciente a la séptima jornada del campeonato nacional juvenil de futbol sala, disputado en la localidad zamorana de Benavente que medía al actual líder de la competición, el Atco. Benavente F.S. y al C.D. Simancas F.S.

 

A priori se preveía una victoria del conjunto local, dada la diferencia de guarismos en la clasificación ya que el equipo vallisoletano ocupaba el penúltimo lugar en la clasificación.

 

El balón echaba a rodar puntual a las 18:30 en el pabellón municipal de La Rosaleda ante una gran entrada para ver el choque. Pronto se vieron las intenciones de ambos equipos, mientras la escuadra de Jose Manuel Fernández presionaba la salida de los visitantes, estos se limitaban a defender cediendo el dominio del balón a los locales. El encuentro se convirtió en un monólogo constante de ocasiones para el Atco. Benavente F.S durante los primeros minutos, lo que se tradujo en goles a los pocos minutos de juego cuando Mario por primera vez y posteriormente Raúl conseguían materializar las constantes ocasiones.

 

Aunque el dominio del juego recaía en los locales, una pérdida en el medio campo se convirtió en la primera y única ocasión para los visitantes que no desaprovechó Gonzalo tras rematar al segundo palo la contra. Este gol no cambió la tónica del encuentro ya que los locales seguían disponiendo de ocasiones muy claras, y antes del descanso se vió aumentada esa diferencia con el 3-1 obra de Ángel y el 4-1 tras una gran jugada personal de Raúl, que estuvo muy acertado durante todo el encuentro.

 

Los siguientes 20 minutos fueron una constante de los primeros, en la portería local se producía un relevo con la entrada del cadete Javi que apenas tuvo trabajo.

 

Los minutos pasaban en el luminoso y el ritmo lo marcaba el conjunto benaventano, que no veía peligrar su triunfo, incluso se permitía el lujo de rebajar su presión asfixiante todo el partido y permanecer en el medio del campo. Tras una falta al borde del área visitante, Héctor subía el 5-1 al marcador y posteriormente Álvaro Fraile tras una jugada colectiva anotaba el sexto tanto para su equipo. Los locales jugaban a placer y a pocos minutos del final cayó el séptimo gol, a cargo de Ángel. En los últimos compases del choque un rápido contragolpe del Simancas maquilló el resultado poniendo el 7-2 definitivo.

 

Cómoda victoria de los benaventanos que les mantienen en lo alto de la tabla con un pleno de victorias y aventajando en 3 puntos a su máximo perseguidor. Ahora el conjunto Benaventano tiene una serie de partidos de máxima dificultad antes del final de la primera vuelta, pero con el nivel demostrado hasta ahora son el equipo más temido de la categoría.

 

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.