DEPORTES

Muchas junior del C.B Paramés para las cadetes del Benavente C.B

BENAVENTE CLUB BALONCESTO CADETE FEMENINO

escudo benavente c.bBENAVENTE C.B 29.- Julia (6), Celia (1), Carla (5), Patricia (2) y Cristina (3). También jugaron: Teresa (2), Andrea (6), Lucía (2) y Johanna (2).

escudo club baloncesto paramésC.B PARAMES 79.- Sarmiento (12), Martínez, González, Aparicio (25) y Carrizo (15). También jugaron: Abad, Olaiz, Amez, Carbajo (10) y Benítez (17).

Arbitros.- Eduardo Chamorro y Oscar Ledo. Eliminadas por personales Andrea y Julia.

Mucha entrega y lucha pusieron las cadetes benaventanas para intentar hacer frente a las junior leonesas de Santa María del Páramo, pero al final no tuvieron recompensa. En un partido donde la superioridad rival fue tanta que a las benaventanas las costaba anotar o incluso tener largas posesiones de balón, las visitantes tiraron de experiencia para poco a poco ir abriendo camino en el electrónico llegando al final del primer cuarto con un clarísimo 4-20.

Las locales no tenían fortuna de cara al aro. Sus acciones se perdían una y otra vez sobre el tablero y los fallos en los pases o las precipitaciones se fueron adueñando de las de Angel Zorita que tampoco eran superiores en altura. Si además la pelota era constantemente escupida por los aros la moral de las jóvenes benaventanas fue decayendo de tal manera que al descanso la diferencia, aunque de menor manera, siguió aumentando hasta los 13-36.

De forma similar transcurrieron los otros dos cuartos, con unas locales a las que les costaba anotar y con unas visitantes a las que les entraba todo y aprovechaban las facilidades que encontraban en defensa pasando por el tercer cuarto con 21-50 hasta desembocar en los finales 29-79.

El trabajo por lo tanto ha de seguir de forma continuada por parte del Benavente Club Baloncesto con la formación de sus jugadores y jugadoras y con la participación de sus diferentes equipos porque al final los frutos irán apareciendo. Por cierto sobre la cancha del Pabellón, por fin pudimos ver la presencia del Delgado Provincial de Baloncesto algo que casi ni los más puestos en este deporte en la ciudad han llegado a ver, y es que el benaventano Roberto Estébanez recién nombrado para este cargo, empieza haciendo cátedra de hecho los equipos de la capital el MG Chorizo Zamorano, el Alimentos de Zamora o el INEC Queso Zamorano también se sorprendieron con su presencia en sus choques del pasado fin de semana.

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.