ÚLTIMAS NOTICIAS

MOTO VIA CARD, NUEVO PRODUCTO TURÍSTICO DE LA RUTA VÍA DE LA PLATA

Moto_via_CardLa Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata y las cuatro Comunidades Autónomas de la ruta (Principado de Asturias, Castilla y león, Extremadura y Andalucía), atendiendo a este interés por parte de los viajeros en moto, han diseñado un producto específico para este segmento en alza, la Moto Vía Card, en el que además tratan de involucrar a los empresarios presentes en el itinerario en la promoción turística de la ruta.

La Moto Vía Card es una tarjeta descuento con la que los viajeros pueden obtener descuentos y gratuidades. Para ello se ha convocado a los empresarios de los municipios miembros de la asociación para que participen ofreciendo descuentos a los viajeros.

Hasta el momento son más de 80 empresas las que se han adherido a esta iniciativa, pudiendo elegir los viajeros entre 42 alojamientos, con hoteles de 2, 3 y 4 estrellas, pensiones, hostales y alojamiento rural; 20 bares y restaurantes, y 20 servicios (entre comercios, servicios turísticos, talleres, parkings y estaciones de servicio) La Ruta Vía de la Plata es un itinerario que por sus características se adecua perfectamente para ser recorrido en moto.

En la actualidad la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata está formada por 25 municipios miembros entre los que se encuentra Benavente

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.