ÚLTIMAS NOTICIAS

Moteros Benavente ya tiene lista la XII Encrucijada y Festival Rock-Heavy

cartel encrucijada 2014 moteros benavente cartel festival hijos del metal 2
Del 13 al 15 de Junio de 2014, se celebrará el acto más emblemático y tradicional de Moteros Benavente, la “ENCRUCIJADA”, que ya va por su duodécima edición y que han preparado con más ilusión que nunca y con la esencia motera de siempre.

Dentro de la programación prevista se realizará la habitual RUTA DE LAS ANTORCHAS, en memoria de los moteros caídos, y que se celebrara el viernes (13-06-2014, a las 23:30 horas) con el siguiente recorrido:

Ruta: Salida en la Estación de Tren, Calle de los Tejares, Carretera Alcubilla, Cañada de la Vizana, Avenida Maragatos, Calle Maestro Terres, Avenida Luis Morán, Avenida el Ferial, Carretera Estación, Calle de los Carros, Calle Doctor García Muñoz, Plaza de Santa María, Plaza de la Madera (por El Regional / 5ª Avenida), Calle de Sancti Spíritus, finalizando en la Plaza de Juan Carlos I.

Este año se contará con el acróbata-stunt RAUL TRIPLE, profesional reconocido internacionalmente y que nos hará disfrutar de su talento con dos exhibiciones el sábado (día 14-06-2014) en la Avda. El Ferial, la primera a las 19:30 horas y la segunda a las 23:00 horas.

Igualmente, en esta edición y para el sábado (14-06-2014) a las 22:30 horas, en el recito de la concentración habrá un concierto de ROCK/HEAVY con tres grupos, “BLACK”, “SANTELMO” y “MOGOLLON DE JUDAS”.

El detalle del programa completo está disponible en la web de Moteros Benavente, www.moterosbenavente.es

Moteros Benavente agradece a los colaboradores y en especial al Excmo. Ayuntamiento de Benavente, como a la Policía Local y a Protección Civil por el apoyo recibido y sin el que no sería posible celebrar este evento.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.