ÚLTIMAS NOTICIAS

MOLINA PIDE DE NUEVO LA DIMISIÓN DEL ALCALDE

Paco Molina IUVarias son las preguntas que el diputado por Izquierda Unida en la provincia de Zamora, Francisco Molina, realizó en la tarde de ayer en rueda de prensa.

Paco Molina pregunta: ¿Qué habrían hecho el Alcalde Mañanes y el Concejal Vega si en vez de construir casetos que se convirtieron en chalets, hubieran pagado para tener un chalet y la empresa les hubiera hecho sólo un caseto de aperos a precio de chalet?

A lo que el mismo diputado contesta: Ir al juzgado a denunciar los hechos. Respuesta que Francisco Molina utilizó para el resto de sus preguntas:

2.-¿Qué hubieran hecho todos los miembros del Partido Popular del Ayuntamiento de Benavente, si tras pagar que les hicieran un chalet a cada uno, se les hubiera caído la casa al año?

3.-Qué hubieran hecho los familiares de los miembros del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente si el día de la inauguración, al bajar estos por la pasarela, esta se hubiera caído y hubieran quedado desgraciados?

En su cuarta pregunta Molina cuestiona el porqué el pp del consistorio Benaventano no ha ido aún a denunciar que la obra ya pagada, se haya caído. A lo que el diputado afirma que es porque el dinero no es de ellos.

Para Paco Molina, el alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, debería dimitir “por haberse encebollado en hacer una obra absurda, ahora su dimisión debe ser doble, pues tras pasado un tiempo mas que prudencial, no ha ido a los juzgados a denunciar los hechos”

El diputado señala que si la anterior obra realizada por los hermanos Hertasa “estaba mal”, qué pasa con los que estuvieron realizando la obra actual, ya que nadie detectó los fallos de aquel muro de contención.

Para Francisco Molina, la obre de la pasarela de la Mota en los cuestos, “ es como si uno construye en arenas movedizas, se le hunde la casa y dice que el culpable fue Dios por crear mal el mundo”.

Para Molina, Saturnino Mañanes, “debe de dimitir, por no ir a los juzgados a denunciar que algo pagado como bueno se cayó al año, pues al no ir se convierte en cómplice del culpable, sea quien sea y por el motivo que sea”.

Por otro lado el grupo municipan de Izquierda Unida en Benavente solicitará en pleno que el consistorio denuncie a todos los que han intervenido en la obra de la pasarela de la Mota.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.