ÚLTIMAS NOTICIAS

MINUTO DE SILENCIO EN BENAVENTE POR EL ACCIDENTE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

La Administración General del Estado ha llevado a cabo un minuto de silencio en todas sus dependencias, por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago, a las 12 del medio día de hoy. Por lo que respecta a la Subdelegación del Gobierno en Zamora, sus empleados públicos se han sumado a tal gesto de condolencia, a la misma hora, en la puerta principal de la Subdelegación.

IMAS Concentración (2)También el ayuntamiento de Benavente a dado muestra de duelo por dicho accidente a las puertas del consistorio en la Plaza del Grano a las 12 del medio día tras el llamamiento por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de dicha convocatoria. Ediles del la casa consistorial, trabajadores, funcionarios y diversos vecinos de Benavente y Comarca han acudido dicha convocatoria.

Un total de siete personas, según han confirmaron fuentes de Renfe, subieron ayer al tren Alvia que descarriló a las 20.47 horas de ayer en Santiago de Compostela y cuyo trágico balance se acerca ya a los 80 muertos y más de un centenar de víctimas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.