ÚLTIMAS NOTICIAS

MEJORAS DE LAS ZONAS DE SEGURIDAD DE LOS PEATONES EN BENAVENTE

plaza santa clara bolardosDesde la concejalía de seguridad ciudadana se ha ordenado a la Jefatura de Policía que se realice un informe sobre todos los pasos de peatones existentes en la ciudad que puedan requerir el repintado de los mismos, a fin de llevar a cabo estos trabajos aprovechando la llegada del buen tiempo.

En el día de hoy se va ha procedido a la señalización de la Plaza de Santa Clara, a fin de regular convenientemente las zonas de aparcamiento en la misma.

Recientemente varias han sido las actuaciones tendentes a mejorar la seguridad de los peatones, como lo es la instalación de bolardos que delimitan el espacio correspondiente a las aceras y que venía siendo utilizado como zona de aparcamiento de vehículos que impedían el normal tránsito de los viandantes, la instalación de un resalte y el pintado de un nuevo paso de peatones.

El Ayuntamiento de Benavente, previo informe de la Policía Local, ha procedido igualmente al pintado de nuevos pasos de peatones en varias zonas en las que se ha detectado su necesidad; como lo es la Calle San Miguel, Calle Agujero de San Andrés o Avd. Luis Morán.

El objetivo del Ayuntamiento es en la medida que las disponibilidades de personal y medios lo permitan, ir adoptando medidas que mejoren las posibilidades de accesibilidad en determinados entornos, como lo es por ejemplo continuando con los trabajos de rebaje de bordillos.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.