ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS DE 50 CABALLOS SE DAN CITA EN BENAVENTE

dia del caballo 1Benavente acogió durante toda la jornada del domingo la primera celebración del día del caballo en la ciudad.

A las 11 de la mañana el centro de negocios fue recibiendo paulatinamente a los caballos y yeguas que más tarde recorrerían las calles de la localidad.

Alrededor de 60 caballos con sus respectivos jinetes siguieron pasadas las 12 y media de la mañana a una calesa ataviada al estilo andaluz y a varias mujeres de la comarca vestidas de flamencas por las calles de Benavente.

Tres bares de la ciudad colaboraron en el encuentro de caballistas, ofertando a la llegada de los participantes a las puertas de sus respectivos establecimientos hosteleros, sangría y mojitos.

dia del caballo 2A la cita se congregaron caballistas fundamentalmente de Benavente y comarca, destacando la participación de localidades como Castrogonzalo, Fuentes de Ropel o San Crstóbal de Entreviñas.

Ya por la tarde el grupo de sevillanas de Santa Clara así como la escuela de baile Mari Jose ofrecieron a los visitantes varias de sus mejores actuaciones tanto de flamenco como de sevillanas.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.