DEPORTES

María Fernández y Schair Álvarez, Plata y Bronce respectivamente en el VI Open Internacional Comunidad de Madrid y Embajador de Corea de Taekwondo

Durante este fin de semana se ha estado celebrando en la localidad madrileña de Alcalá de Henares el VI Open Internacional Comunidad de Madrid y Embajador de Corea de taekwondo para las disciplinas de técnica y combate, donde el Club Taekwondo Benavente tenía 6 representantes formando parte de la Selección de Castilla y León. De los seis, 2 eran los benaventanos María Fernández ( combate Junior -44Kg ) y Schair Álvarez ( técnica cadete ) que se traían para tierras benaventanas dos puestos en el pódium y medallas.

taekwondo maria fernandez

El sábado día 1, María Fernández en combate, conseguía acceder a la final tras 2 combates y conseguir  la Plata al caer en su final en el Punto de Oro, tras acabar  empatadas a 1 contra, la mundialista de la selección francesa,  Ambre Burgos. Por otro lado el domingo día 2, en la disciplina de técnica, Schair Álvarez en la categoría cadete,  consiguió su Bronce tras acceder a las finales con los 8 mejores deportistas, entre los que destacaban 5 recientes medallistas europeos.

Formando parte de la selección de Castilla y León estaban otros 4 representantes del Club Taekwondo Benavente, los bañezanos Laura Pérez, Omar Martínez y Jaime Carracedo en combate y Fernando Espinal en técnica, de los cuales los dos primeros también se traían para el Club sendos bronces en combate.

Destacar el nivel de la competición y carácter Internacional de la misma donde, según fuentes de la organización, representantes de 8 selecciones internacionales y varias selecciones autonómicas se daban cita en esta competición avalada por la Federación Madrileña de Taekwondo, Federación Española, Consejo Superior de Deportes y embajada de Corea en España.

Toda la información del evento: http://www.fmtaekwondo.es/category/openinternacional/

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.