ÚLTIMAS NOTICIAS

MANUEL BURÓN GARCÍA REELEGIDO COORDINADOR LOCAL DE IU

Manuel BurónLa Agrupación Local de Izquierda Unida de Benavente celebró el pasado viernes, 22 de noviembre, la segunda asamblea abierta en la que se aprobó la renovación del órgano de dirección por unanimidad, de la continuidad de Manuel Burón García como Coordinador Local de la agrupación.

Otros cargos que se renovaron en la asamblea fueron, como Responsable de Finanzas, Faustino Álvarez Guerra, como Coordinador de Organización y Comunicación, Jesús Nieto Mayo y como Coordinadora del Área de Juventud, Nuria Herrero González.

En la misma asamblea también se acordó mantener la distribución de las áreas creadas en junio de 2011 tras las elecciones municipales: Área Institucional, Área de Asuntos Sociales, Área de Desarrollo Económico y Área de Comunicación.

Para mejorar su funcionamiento y coordinación interna, en el Área de Asuntos Sociales se acordó nombrar como responsable a Ángeles Rábano Carro y en el Área de Desarrollo Económico a Alfonso Crespo Fernández.

Por último, se dio la bienvenida a varios jóvenes de Benavente que han mostrado su interés y predisposición a colaborar e impulsar el Área de Juventud en la agrupación de Izquierda Unida de Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.