DEPORTES

MANTENER LA CATEGORÍA Y DISFRUTAR, OBJETIVO DEL JUVENIL DEL BENAVENTE.

cd benavente 12 agost 2013 tvOtro que entra en acción. El segundo equipo del C.D Benavente ha dado a las 18,30 horas de hoy los primeros pasos de pretemporada en el Alonso Pimentel a los órdenes de Pichi y de José Lorenzo. Cerca de una veintena de jóvenes han iniciado lo que les llevará a una maravillosa categoría que además bien merecida la tienen. Conocidos como los “chicos del ascenso”, los juveniles tomateros, que a pesar de ser segundos la temporada pasada, se aprovecharon del descenso del juvenil nacional del Zamora C.F y por contra la imposibilidad de ascender a la Autonómica del equipo campeón provincial.

Va a ser una categoría nueva para ellos, pero el trabajo, la ilusión y sobre todo el compromiso que sus técnicos les han pedido pueden ser determinantes para salvar una categoría en la que normalmente el C.D Benavente se ha convertido en ascensor.

Primeras carreras para irse haciendo a lo habitual y ya primer partidillo este fin de semana en Quiruelas de Vidriales. Todo de cara al incio de temporada ,allá por el 13 o 14 de septiembre, donde aún está esperando conocer a su rival, ya que por el momento en el calendario de la Federación de Castilla y León de Fútbol este figura con el nombre de “equipo número 20” todo a espensas de lo que suceda con el desaparecido U.D Salamanca, ahora pasado a denominar Salamanca Atletico y que ocupará previsiblemente al plaza del desaparecido.

Por el momento, la plantilla aún está sin perfilar, aunque se cuenta con el grueso de las temporadas anteriores que tantas tardes de glorias y ascensos han dado al club tomatero. No se descartan nuevas incorporaciones que sumarse a las ausencias consentidas y a las lesiones de otros como Sergio Prada.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.