ÚLTIMAS NOTICIAS

MAÑANA VIERNES MARTINA ROBLES PRESENTA SU LIBRO EN BENAVENTE

martina roblesMañana viernes a las seis y media de la tarde Martina Robles, natural de Arcos de la Polvorosa, presentará en la casa de cultura la encomienda de Benavente el libro “No hay reloj para el olvido”.

Gracias a la editorial Mirada Malva, al Fórum Intercultural y al consistorio Benaventano, los vecinos de Benavente y comarca podrán asistir a la presentación de un ejemplar ambientado en a la comarca benaventana.

En el acto intervendrá la propia autora del libro, Martina Robles Rodríguez, el profesor de lengua y literatura, Narciso Vara Alonso y la auxiliar de ayuda a domicilio y ex presidenta de la asociación de mujeres Nuevas Ideas de Benavente, Julia Huelmo Fernández.

no hay reloj para el olvidoNo hay reloj para el olvido narra con fluidez los distintos modos de vivir y de pensar de un hombre que establece que lo que tiene alrededor es mala hierba y aquellas situaciones que hacen imposible el olvido, porque para ello es inevitable realizar todo un recorrido vital.

La obra enseña que siempre puede surgir un extraño que lleve la situación al límite y permita que nazcan nuevas oportunidades. Esta novela, con un lenguaje claro, explora en los sentimientos y emociones de los personajes que, con esperanza, van resolviendo sus interrogantes.

El libro está a la venta por valor de 18€, esta disponible en la página web lacasadellibro.com o bien solicitando a cualquier librería que lo requieran a la distribuidora del mismo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.