DEPORTES

Mala imagen del Vilken Mañanes en el debut liguero ante el Guardo F.S

escudo guardo f.sGUARDO F.S 7.- Viti, Chochi, Davicín, Javierín y Héctor. También jugaron, Kuin, Ayoub, Jonathan y Ángel.

escudo atletico benaventeVILKEN-MAÑANES At. Benavente 1.- Javi Santos, Zorro, Jorge, Álvaro y Héctor. También jugaron, Santi, Ángel y Samuel.

Árbitros.- Cano y Ontañón. Amonestaron a los locales Davicín y Héctor y a los benaventanos Zorro y Santi.

Goles.- 1-0 Chochi (3´), 2-0 Héctor (4´), 2-1 Jorge (6´), 3-1 Chochi (16´), 4-1 Héctor (24´), 5-1 Davicín (36´), 6-1 Rubén (37´), 7-1 Héctor (40´).

 

No habrá regresado nada contenta la expedición atlética de su primer partido de temporada de la cancha del Guardo merced a lo que dictó el marcador del encuentro y que condena al cuadro de Calero y Bodas, por el momento, a ser el farolillo rojo de la competición.

Y es que de peor manera no ha podido comenzar la temporada, aunque ya en principio ya era previsible, ante las numerosas ausencias de jugadores del Vilken Mañanes. La directiva atlética, podría haber solicitado un aplazamiento del partido hace ya varias semanas pero al parecer éste nunca llegó a las oficinas del club. Por diversos motivos, algunos laborales Chuso, Koeman, Álex, Mañanes, Tomy, Malaguti y Alvarito con un esguince quedaron en tierra con lo que la convocatoria volvió a tener que cumplimentarse con jugadores del juvenil como Santi, Kiko y Javier.

Tenías también algunas bajas el equipo local, pero no tan acuciantes como las del combinado benaventano que pronto sucumbió al juego palentino. Y es que los benaventanos casi salieron derrotados al campo pues en apenas cuatro minutos su portería ya había sido batida en dos ocasiones. Luego Jorge puso un poco de cordura a todo eso y acortaba diferencias con un gol que podía haber supuesto un revulsivo para los fontaneros que sin embargo quedaba en aguas de borrajas. Un tercer tanto antes del descanso del Guardo sembró un mar de dudas en el equipo de Calero.

La segunda parte era para remontar o morir en el intento y fue lo segundo lo que se cumplió ya que el banquillo benaventano decidió jugárselo a la carta de portero jugador y no salió nada bien cayendo gol tras gol en el casillero del Vilken hasta hacer un marcador excesivamente abultado para lo que se vio en cancha pero que no quita la justa victoria de los de Luis Mariano Santos.

resul segunda

clasi segunda

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.