COMARCA

Los villalpandinos recogen firmas en apoyo al médico de su centro de salud

Varios vecinos de Villalpando han iniciado en el día de hoy una recogida de firmas a las puertas del centro de salud de la localidad para reivindicar una mejora en la atención sanitaria.

Los villalpandinos demandan una ampliación de personal, ya que en la actualidad tan sólo hay un solo médico para atender a las 14 localidades que se adscriben al centro de salud de Villalpando.

Según la información facilitada por algunos de los vecinos, debido a la sobrecarga de trabajo del personal sanitario, tienen que llegar hasta incluso a 3 días para poder obtener las recetas necesarias.

Además de la alta demanda de atenciones se suma a ello que si al médico de Villalpando le toca estar de guardia por la noche, al dia siguiente, los villalpandinos y vecinos de la comarca se quedan sin poder tener atención.

Los vecinos de Villalpando en la jornada de hoy ya han conseguido mas de un centenar de firmas, continuando con la recogida también durante la tarde de mañana sábado en el club del jubilado de la localidad y durante la próxima semana en los horarios de apertura del centro de salud, a sus puertas.

Todas las firmas que recojan, serán remitidas a la gerencia de salud de la provincia de Zamora.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.