ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS NIÑOS LOS PROTAGONISTAS EN EL ARRANQUE DE LA III FERIA DE CAZA Y PESCA

Arranca la tercera edición de la Feria de Caza y Pesca de Benavente. Entre las novedades de este año una exposición de la fauna Africana cedida por el Museo de la Fauna Salvaje en la localidad leonesa de Boñar y la presencia de la fundación de patrimonio natural de Castilla y León.

El encargado de inaugurar este año la feria, el delegado territorial de la junta Alberto Castro que ha destacado la importancia de esta feria como motor de difusión y conocimiento a toda la población de estos deportes y del cuidado del medio ambiente. 

Desde hoy y hasta el domingo, el centro de transportes espera aglutiar a numeroso públicono sólo aficionados a ambos artes sino también al resto de la población ya que los 22 expositores que participan en esta feria no son todos excluvisos de ambas materias sino que tambíen hay stand gastronómicos y incluso exposiciones de animales vivos como cordornices, faisanes y perdices.

Las actividades es dividen en estos tres días de Feria, así la mañana de hoy viernes se ha dedicado a los niños, los escolares de los centros de benavente de 5º y 6º de primaria han sido los primeros en disfrutar de esta feria y de entre otras cosas conocer el vuelo de las aves rapaces, el montaje de equipo de pesca, practicar tiro con arco o ver y dar su valoración de las fotos que han participado en el primer concurso de fotografía sobre caza y pesca. Unos niños que llegaban sobre las 11 de la mañana han recinto ferial en autobuses y muchos de ellos se han ido pasada la 1 del mediodía. Los pequeños han disfrutado de la feria, les interesaba además de las actividades prácticas todos los “utensilios” para la práctica de ambos deportes que exponián y vendían los stand, mucha curiosidad también les ha despertado el expositor de los miembros de la Guardia Civil del Seprona de Zamora.

La jornada de mañana sábado se dedica a la pesca y las charlas estarán enfocadas hacia este deporte lo mismo sucede el domingo que las conferencias se dedicarán a la caza.

La entrada al recinto es totalmente gratuita y los horarios son:

de 10:00 h. a 14:00 h.

16:00h a 20:00 h


Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.