ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS LEONESISTAS PIDEN “CARBÓN” PARA EL ALCALDE DE BENAVENTE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO

cabalgata reyes 2014 2Unión del pueblo leones denuncia que el equipo de gobierno municipal no tiene imaginación y que su capacidad de trabajo es nula.

Upl califica de desidia la presentación de la Cabalgata de Reyes. Para los leonesistas la puesta en escena de dicho acto es fiel reflejo de su prepotencia política al creer que todo vale y que su mayoría absoluta en el Ayuntamiento le permite hacer lo que quiera aunque sea bochornoso para los benaventanos.

Desde UPL indican que la ilusión y esfuerzo, y es de agradecer, que pusieron los colaboradores e integrantes de la Cabalgata suplió con creces la desfachatez de un Equipo de Gobierno incapaz de hacer un mínimo esfuerzo por organizar el primer evento popular del año cargado de ilusiones para los más pequeños y los no tan pequeños, que debería ser referencia de toda la Comarca.

Desde la unión del pueblo leonés afirman que la falta de un trabajo serio es consecuencia de las continuas improvisaciones del Equipo de Gobierno popular.

Para UPL con el partido popular al frente del gobierno, Benavente está perdiendo el liderazgo comarcal que con tanto esfuerzo se ha conseguido.

Los leonesistas se hacen una pregunta: ¿Cómo quieren atraer a visitantes a nuestra ciudad, si se les expulsa con desfiles tan deplorables como el de la tarde de Reyes?

Desde la unión del pueblo leonés insisten  en el buen hacer e ilusión de los colaboradores de la Cabalgata pero exige al alcalde y Concejales del Partido Popular que hagan un mínimo esfuerzo, que se renueven y piensen seriamente que los ciudadanos son lo primero y que no se tomen a mal el carbón que les pusieron sus Majestades, que bien merecido lo tienen, concluyen desde la agrupación.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.