DEPORTES

Los juveniles del C.D Benavente vuelven a sumar tras dos jornadas en blanco. 2-0.

BenaventeC.D BENAVENTE: Nico, Iván, Rodri, Alex, Miguel Angel (Galocha), Gómez, Morillo (Crístian), Trapote, Berodas (Sergio), Michel y Adri.

logoU.D Santa Marta de Tormes B: Charly, Jaime (Mario), Fran (Fran), Roma, César, Héctor, Manu, Puerto (Alfonso), Sando, Alberto y Luis.

Dos goles de Michel y de Berodas vuelven a dar la victoria al C.D Benavente después de haber vivido momentos tristes en las dos últimas jornadas. Y la verdad es que lo merecieron los de Pichi y José Lorenzo, merced a un partido muy serio con buenas incorporaciones por banda pero sin definición en el último pase. La falta de Guiller pesó mucho en la zona de adelante de los tomateros, que no encontraban el “hombre brújula”. A pesar del dominio del encuentro en estos primeros 45 minutos, el marcador permaneció intalterable.

La segunda mitad fue más de lo mismo con los locales como protagonistas y creando ocasiones de gol que esta vez si lograban aprovechar, algo de lo que venían pecando los juveniles benaventanos y que les ha hecho dejar en el camino algún punto. Pero ante el Santa Marta, los benaventanos supieron aprovechar sus oportunidades y a los 68 minutos de partido Michel movía el marcador al transformar una pena máxima. Y casi sin dejar reponerse a los charros, Berodas hacía el segundo que sentenciaba el partido y dejaba a su equipo en puertas de una nueva jornada de descanso, dado que deberían de jugar ante el cuadro vallisoletano de la Rubia que finalmente no salió en la competición. Una semana que vendrá bien a los de Pichi para recuperar ánimos y sobre todo para dejar pasar una semana más a Guillermo, lesionado la semana pasada, y que afortunadamente la lesión le mantendrá de dos a cuatro semanas de baja dado que solamente fue un esguince de rodilla, muy lejos de lo que se pensaba en un principio.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.