DEPORTES

Los juveniles del C.D Benavente no arrancan con buen pie

escudo victoria c.fVictoria C.F 4.- Daniel, Adrián (Erich), David, Sergio, Diego, Joaquín, Vega, Alejandro, Pablo, Saúl y Christian.

escudo C.D BenaventeC.D Benavente 2.- Unai, Alberto (Sergio), Nené, Bresne, Rafa, Jony, Jorge (Seisdedos), Iván (Álvaro), Unai Huerga, Cobreros y Marcos (Carlos).

Árbitro.- Saludes Rodríguez auxiliado por De Blas Olmedo y Pastor González. Amonestaba a los locales Diego, Joaquín, Erich y Christian y al tomatero Nené.

Goles.- 1-0 Pablo (2´), 1-1 Álvaro (13´), 2-1 Pablo (18´), 3-1 Christian (67), 4-1 Pablo (87), 4-2 Álvaro (89´).

No tuvo buen inicio de temporada el cuadro entrenado por Mara y Gonzalo cayendo derrotados en tierras pucelanas en un partido que comenzaban a remolque ya que a los dos minutos el delantero local Pablo abría el marcador obligando a los tomateros a tomar las riendas del partido. A pesar de que más tarde Álvaro igualaba la contienda, un nuevo tanto de Pablo serviría para irse a vestuarios con las miras puestas en la remontada. Sin embargo en la segunda mitad desaparecerían casi del campo dando muchas facilidades al rival que se colocaba con un inalcanzable 4 a 1. En los instantes finales Álvaro maquillaba un tanto el marcador con su segunda diana.

RESULT JUVENIL FUTBOL

CLASI JUVENIL FUTBOL

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.