DEPORTES

Los juveniles del C.D Benavente de “diez” ante el At. Pincia

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 10.- Jesús (Merillas), Alberto, Diego, Rafa, Bresme, Marcos, Jorge (Álvaro), Iván, Unai Huerga, Cobreros y Carlos.

at. pinciaAT. PINCIA 2.- Daniel, Franganillo, Ismael (Jaime), Javier (Yerai), Miguel, Lázaro (Guillermo), Rodrigo, Alfonso (Gonzalo), Mustafá, González y Maestro.

Árbitro.- Morales Fernández, auxiliado por Prieto Antón y Jiménez Hoyos. Amonestación para el local Rafa y para los visitantes Ismael, González, Jaime y roja directa al entrenador Patricio Valles (87´).

Goles.- 1-0 Cobreros (4´), 1-1 González (8´), 2-1 Unai Huerga (11´), 3-1 Cobreros (22´), 4-1 Jorge (24´), 5-1 Bresme (40´), 6-1 Jorge (44´), 7-1 Unai Huerga (57´), 8-1 Jorge (61´), 9-1 Cobreros (68´), 10-1 Unai Huerga (78´), 10-2 González (85´).

Borrachera de goles y de fútbol la del juvenil del C.D Benavente el pasado sábado en el Alonso Pimentel con una, sobre todo, primera parte casi perfecta del equipo de Mara y Gonzalo en todas las facetas del juego y con un gol tempranero de Cobreros.

A pesar de todo, los tomateros debieron de sacar casta pues el cuadro vallisoletano salió respondón a las primeras de cambio, como demuestra el empate cuatro minutos después de González. Sin embargo, solamente fue un espejismo y los tomateritos fueron cimentando con multitud de ocasiones una victoria que quedó cerrada ya al descanso con el 6 a 1 que señalaba el electrónico.

La guerra por lo tanto en la segunda mitad tenía otro frente abierto, el particular porcentaje de acierto de Cobreros, Unai Huerga y Jorge que con un hattrick cada uno llevaron en volandas al equipo juvenil. Tanto Álvaro Cobreros como Unai Huerga encabezan el ranking de goleadores de la Regional Juvenil en ambos grupos junto con el jugador del Victoria C.F Pablo delgado con nueve goles.

A los chicos de Mara les espera un rival complicado el próximo fin de semana en la visita a la capital leonesa donde se enfrentarán ante la Cultural Leonesa, equipo éste que está un peldaño por delante en la clasificación de los tomateros.

RESUL CLASI JUVENIL REGIONAL JOR9

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.