DEPORTES

Los goles de Cobreros salvan al C.D Benavente en Valladolid

escudo CD ParquesolC.D PARQUESOL B 1.- Adrián, Diego, Alberto (Liébana), Diego, Jorge Javier, Jorge, Pedro José, Félix, Martín, Amancio, Sergio (Gil).

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 2.- Sergio, Alberto, Diego, Rafa, Bresme, Marcos, Jorge, Carlos (Iván), Unai Huerga (Oscar), Cobreros y Álvaro (Sergio).

Árbitro.– Reinoso Mangas, auxiliado en bandas por Peralta Viteri y Redondo Martín. Amonestó a los locales Jorge y Adrián y expulsaba por doble amarilla a Amancio y por los visitantes Marcos, Unai Huerga y doble amarilla para el entrenador Mara.

Goles.- 1-0 Félix (4´), 1-1 Cobreros (39´), 1-2 Cobreros (75´).

parquesol benavente
Foto.- C.D Parquesol.

Partido disputado de principio a fin y donde el premio de los tres puntos se pudo inclinar hacia cualquiera de los dos equipos. Finalmente fue el C.D Benavente que con dos goles de Cobreros se trajo la victoria.

Salían los locales mejor colocados en el campo y ello les llevó a los cuatro minutos de partido a ponerse por delante merced al tanto conseguido por Félix. El Benavente lo intentaba pero no llegaba a concretar algunas de las ocasiones de las que dispusieron y tuvieron además que emplearse a fondo para cortar las acometidas de los vallisoletanos que a pesar de su puesto en tabla merecieron algo más.

Fue en el tramo final de la primera mitad cuando Cobreros conseguía uno de esos goles llamados psicológicos con el que al menos tener un nuevo partido en la segunda mitad.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el Benavente salió mucho más serio aunque el gol no terminaba de llegar para ponerse por delante. Una doble amarilla casi consecutiva de Amancio dejaba a los locales con uno menos lo que aprovechaba el equipo tomatero para poner mayor cerco al área defendida por Adrián. A quince minutos del final el Benavente amarró el partido con un nuevo gol de Cobreros y además pudieron aumentar la cuenta pero de nuevo la pelota no quiso entrar.

Al final tres nuevos puntos después del inesperado traspiés ante el Pinilla que siguen manteniendo al equipo de Mara en la zona media de la tabla.

result y clasi juvenil jor5

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.