DEPORTES

Los de Pichi vuelven a ganar. 2 a 3 esta vez al Bembibre.

bembibreAT. BEMBIBRE: Víctor, Rodri, Edgar, Iván, Vila, Héctor, Tabuyo, Wily, Rui, Óscar y Bruno.

Escudo CD BenaventeC.D BENAVENTE: Nico, Iván, Galocha, Rodrigo, Miguel Ángel, Miguel Gómez, Morillo (Mario), Trapote (Alex), Berodas (Palmero), Michel y Adri (Wilson).

Goles: 0-1 Mto 30.- Berodas, 1-1 mto 34.- Óscar de penalti, 2-1 mto 57.- Wily, 2-2 mto 75.- Michel, 2-3 mto 77.- Mario.

El frío no fue excusa para que los juveniles del C.D Benavente consiguieran sumar tres nuevos puntos a su clasificación, tras un partido en el que llevaron la batuta, pero en el que sin embargo, tuvieron que trabajar hasta el final para conseguir la victoria.

Pasado el ecuador de la primera mitad los locales se vieron sorpendidos por una acción tomatera que les permitió adelantarse en el marcador. Berodas hacía buena la finalización de una de las muchas llegadas de los benaventanos. Sin embargo el dominio de los de Pichi no tuvo del todo su recompensa ya que cuatro minutos después los locales por mediación de Oscar en un más que discutido penalti igualaba la contienda. El gol no hizo más que intensificar las llegadas visitantes al área rival, pero el empate llevaba a ambos conjuntos al descanso.

De salida el panorama no cambiaba en absoluto. El Benavente mandaba y el Bembibre se defendía, hasta que una acción a balón parado ponía por delante a los bercianos. Con el 2 a 1 a los 13 minutos de la reanudación el Benavente se puso definitivamente el mono de trabajo y preparó toda la artillería para, al menos conseguir puntuar. A quince minutos del final Michel establecía una merecida igualada que luego se vió superada por el tanto de Mario que supuso el mazazo final para los locales y la ansida victoria del Benavente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.