DEPORTES

Los de Josico no dan tregua a pesar de haber campeonado.

albense - at. benavente

ESCUDO C.D ALBENSEC.D. ALBENSE 1.- Javier, Rober, Jeremy, Sergio y Pedro –cinco inicial– Adrián, Marcos, Isaac, Cici y Azman.

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE F.S. 4.- Fernando, Picolo, Unai, Ángel y Raúl –cinco inicial– Kiko, Héctor, Samu, Rulo, Mario Bolaños, Chrístian y Dani Simón.

Goles: 0-1 Kiko; 0-2 Rulo; 0-3 Rulo; 1-3 Marcos; 1-4 Rulo.

Árbitro: Ricardo Martín Acevedo; Mesa: Michelle Barbero Martín . Amonestados por parte local con tarjeta amarilla: Jeremy, Pedro e Isaac. Por parte visitante: Rulo y Kiko.

Redacción.- Dani Simón.

Los recientes campeones de liga llegaban a la siempre difícil cancha del Albense F.S. con la disposición de llevarse los 3 puntos y demostrar porque son campeones de liga.

Y pronto lo demostraron ya que a los 10 minutos de la primera parte ya comandaban en el marcador con un favorable 0-3 que hacía presagiar un cómodo encuentro. Primero Kiko tras gran jugada de Unai y Rulo por doble partida habían adelantado a los benaventanos. Pero cuando mejor estaban jugando llegó el gol local en una jugada marcada por la mala suerte, obra de Marcos.

Como si de un equipo de gran categoría se tratara, los visitantes no dieron opción a los salmantinos de reacción y Ángel tras una gran jugada individual, en la que se fue quitando jugadores como si no le costara, ponía el 1-4 definitivo todavía en la primera parte.

El guión de la segunda parte fue bastante distinto, los locales dieron un paso adelante lo que no incomodó a los chicos de Josico y Monchi que se acomodaron en el medio campo, aunque de vez en cuando tenían algún susto. No hubo un gran número de ocasiones pero los jugadores no estuvieron acertados, incluso Rulo pudo aumentar la ventaja pero desaprovechó un doble penalti. A falta de 5 minutos los locales salían con portero jugador pero la gran defensa que se encontraron enfrente le impedía crear peligro.

Tres puntos más para seguir redondeando una temporada espectacular donde el próximo partido supondrá la despedida de la competición del municipal de la Rosaleda, por lo menos en la liga, ante el tercer clasificado, el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.