DEPORTES

Los benaventanos se dan un festín ante el San José.

atletico-benaventeAT. BENAVENTE 7.- Tomy, Arafa, Chuso, Alex y Alvarito –También jugaron– Ángel, Zorro y Álvaro.

escudo c.d san josé f.s SAN JOSE F.S 2.- Alberto, Tamar, Jorge, Álvaro, Juan –También jugaron– Óscar, Samuel, Ratero, González, Mario, Tomás y Borja.

Goles: 0-1 mto 2.- Álvaro, 1-1 mto 3.- Arafa, 2-1 mto 4.- Álvaro, 3-1 mto 14.- Ángel, 4-1 mto 19.- Nico, 5-1 mto 25.- Ángel,  5-2 mto 29.- Jorge,  6-2 mto 30.- Nico, 7-2 mto 30.- Arafa.

El partido tuvo la historia que el equipo de Toño Esteban quiso. Y eso que los charros se adelantaron en el marcador con un gol de Alvaro que ni siquiera llegó a plantear dudas en los benaventanos dado que a reglón seguido Arafa y Álvaro para los locales hacían sendos goles en los minutos 3 y 4. Luego fueron los atléticos los que pusieron cerco al marco de Alberto con contínuas llegadas que una y otra vez esperaban acabar en gol. Sin embargo el de la “relativa tranquilidad” llegaba a los 14 minutos de juego en un zapatazo de Ángel. Por entonces el juego ya estaba siendo insulso y muy carente de ritmo. Los locales, sabedores de su superioridad, bajaron notablemente el listón y antes del descanso Nico hacía el cuarto.

La segunda mitad se dió por resuelta desde el banquillo, y a pesar de que las gradas cada vez van albergando más aficionados, los locales dieron por bueno el marcador del descanso y a poco que se dejaran llevar los goles hirían cayendo. Y en efecto, esto fua así hasta el séptimo con el que finalizaba el partido.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.